Inicio Respuestas Wireless AC1200 Dual-Band Gigabit Cloud Router DIR-850L

Desaparece banda 5GHz

Torvic1978

Enciendo Rotterdam y me aparecen la dos redes la normal y la 5ghz pero pasado un tiempo los dispositivos no encuentran la de 5ghz , que es a la que estaban conectados ya la admiten y tengo que desenchufar y enchufar router y si aparecen pero al rato igual

Wireless AC1200 Dual-Band Gigabit Cloud Router DIR-850L.