Inicio Respuestas Problemas

Desaparece el puntero

josron52

Cuando por ejemplo estoy jugando carta blanca el puntero desaparece de la pantalla al tratar de señalar alguna carta.solo se observa el rastro por donde pasa.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 03:02:04
Hola Josron52:

Estoy analizando profundamente su pregunta, creo poder ayudarle, aquí tienes mi respuesta:

Vaya a las propiedades del mouse (ratón) para ello, ve al menú de inicio y entras en panel de control, luego vaya a la sección mouse o bien en la barra de búsqueda del panel de control ingrese mouse y pinchas sobre el resultado.

Una vez dentro de mouse configurelo correctamente en las pestañas pointers(punteros) y en la pestaña pointers options (opciones de punteros).

Si todo sigue necesito que me des más datos del problema como cuando sucede, duración etc

ESPERO QUE LE SIRVA

SALUDOS :)