Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla negra en windows 7

gigaherz99

Desde hace unos meses a veces al prender el pc, al empezar a cargar el sistema, me hace un solo pitido largo, que no es el normal y me manda para una pantalla negra y después presiono supr para salir y me manda para la pantalla de configuración de la bios y me toca a cada rato estar controlandole la fecha y hora.
Creo que el problema no es de la pila porque hace 2 semanas se la cambie, incluso la pila que tenía creo que estaba también buena porque solo tenía como año y medio.
No se que sera lo que le pasa al pc.

Esta es la pantalla negra que me aparece:

http://i.imgur.com/RmBPEBJ.jpg

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 15:59:26
Como habrás podido intuir el primer mensaje dice que la fecha y hora no se han establecido y el segundo que los valores son incorrectos, eso sule ocurrir cuando la pila está gastada, el problema es que si la pila ya se la has cambiado, hay algo en la placa que no está funcionando bien y está agotando la pila

Quizás sea un problema físico de la placa

Salu2

Bajar - Subir
#2 gigaherz99 (10 Posts) - 17/10/2016 16:30:27
Bueno gracias voy a mandar a revisar el pc.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 16:34:25
Antes de llevarlo a revisar, busca en el manual como hacer un Clear CMOS, debe haber un jumper para esa operación, y depues wentras en la BIOS, estableces la fecha y la hora y buscas la opción Load Optimal Settings le das a grabar e intentas volver a arrancar a ver si sigue apareciendo el problema

Salu2

Bajar - Subir
#4 piratacrimson (319 Posts) - 17/10/2016 17:08:08
Hola Sr revise las memorias pásele una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con un poco de alcohol desinfectante las limpia por si queda algo de goma esto lo hace con el PC desconectado de la electricidad ,las memorias tiene que probarlas una a una para saber la que pita esto lo hace con el disco duro desconectado de la electricidad ,saludos y coméntenos si lo resolvió