Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

La cámara del celular deja de funcionar

RomiDesire

Quiero sacar una foto y por ahí me sale negra la pantalla, es como si se trabara la cámara,no se como solucionarlo. El celular es nuevo no se si será un problema del software . Pero tengo que reiniciar para que me funcione la cámara.

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 08:56:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2