Inicio Respuestas Problemas

Problemas con mi lapto m2400 vit

Mauricioas1

Mi lapto vit m2400 no enciende, no recibe carga a traves del cargador(no enciende ninguna luz al conectar), cambie la bateria y parpadea. pero no enciende solo una ves. luego no parpadea mas, así mismo le retiro la bateria al volver a intentar encenderla. y vuelve a parpadear solo una ves. quien me puede orientar que hacer ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 53.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/10/2016 23:55:24
Mi consejo es que lo lleves a reparar. Pudiera ser el disco duro, en cuyo caso no deja encender. Pudiera ser la placa base que no reciba corriente, en fin, una serie de cosas que requieren mas conocimientos y aparte de eso, para ayudarte habría que tenerlo presente, hacerle unas pruebas e inclusive abrirlo.
Si estuviera en garantía, llévalo, puede que sea defecto de fábrica y te lo arreglen gratis. Si no lo está, pide un presupuesto para evitar sorpresas.
Saludos.