Inicio Respuestas Problemas

Sus muñecos cuando van a ser mas grandes?

akkaf79nrp

Necesito saber cuando sus muñecos van a ser mas grandes

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 53.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 15/10/2016 00:37:14
Estas preguntas no hay nadie que las entienda
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2016 17:59:50
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MUÑECOS NI NINGÚN OTRO JUGUETE

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2