Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Bateria samsung j7

noralila

Buen dia, tengo un equipo nuevo samsung galaxy j7, y en la primera carga llego al 83% de la carga y el segundo dia solo al 40%, se puede solucionar de algun modo, o tengo que comprar otra bateria.

Gracias

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2016 15:14:44
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2