Inicio Respuestas Celular

Bateria de Celular Samsung Galaxy S4

Iriiiita

El celular Samsung Galaxy S4 me carga más o menos bien estando apagado, pero prendido aparece que carga y la batería va disminuyendo. Ya probé con tres cargadores. No sé si comprar una batería nueva (ya que es antigua porque tiene más de dos años) o qué hacer.

Android. Ya tiene mas de dos años. Hace bastante tengo problemas con la bateria.