Inicio Respuestas Virus

Sobre un virus

dulseluisit

Le entro un viros me mandaron unos videos por blutu y entre eyos venia uno infectado el virus se llama troyano y me descarga cosas que no asepto y seme camvia a otras aplicasiones cuando estoy en otra

ES SAMSUM GALAXI NOTE 10.1 PROGAMA 5.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2016 15:14:06
Hola, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2