Inicio Respuestas TP-Link TL-WR841HP

Problemas con Velocidad

Danielt2016

Hola tengo 2 Router de este modelo TL-WR841HP. Cada uno esta conectado mediante cable, directamente a mi Linksys E4200 de mi proveedor de internet. Mi enlace que tengo es de 200MB X 20MB. El problema es que El WIFI configurado en los 2 Routers(TL-WR841HP) no me da mas de 20MB y se supone que soportan hasta 300 MB.
Ya revise el cableado y no tiene problemas.
Me podrian orientar a que se debe

TP-Link TL-WR841HP.

#1 siac (841 Posts) - 14/10/2016 18:39:34
Aunque la marca es de lo mas respetable, todos te venden lo mismo.
quiero decir que 450 mbps en 2,4 ghz es imposible, claro es posible entre dos routers del mismo modelo, pegado al ladito el uno del otro, y conectado del uno al otro.y supongo que 150 por antena.
también tienes que contar con la antena y tarjeta wifi de tu portatil,
si quieres velocidades en tu portatil de 200 de bajada necesitas ponerte en 5 ghz.