Inicio Respuestas Instalación

Instalación de una fotocopiadora ir 1024if con mi lap

1miguel

Hola necesito que me ayuden en la instalación de una fotocopiadora ir 1024if a mi portatil, la necesito para poder escanear unas 5000 hojas. desde ya muchas gracias por su colaboración.

Windows 7 home premium s 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 08:49:13
Hola, en primer lugar se me ocurre que sigas las instrucciones del manual de instalación, si no dispones de él, puedes descargarlo desde la pagina de soporte del fabricante, si al seguir las instrucciones tienes algún problema consulta exactamente ese punto en el que te atascas y tratando de describir con detalle que es lo que no entiendes o lo que no funciona

Salu2