Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Fotocopiadora

TIRGNI

Cuando se sacan las fotocopias la impresora impreme partes oscuras

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 11:33:33
Hola TIRGNI, prueba a escanear un documento a ver si el problema es en el escaneado o en la impresión, si es un tema del escaneado puede ser suciedad o simplemente que el escáner está estropeado

Salu2