Inicio Respuestas Pantalla

Tengo un conflicto entre windows 8.1 y la pantalla del TV panasonic viera

lisimaco

No aparece ningún menu en la pantalla y ésta se ve negra sin ningún menú o graficas

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 12:40:38
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2