Inicio Respuestas PC

Mega problema con PC (Solucionada)

topevigo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola a todos antes de nada dar las gracias por anticipado a todos y desear un feliz año.

Pues aquí la cuestión: Tengo 2 PCs y se me ocurrió regalarle una tarjeta grafica a mi hijo
El tiene un AMD 3200+ con 4G ram en placa asrock y grafica ati 1600 Pro y se la cambie por nvidia gtx 550 ti oc, Pues en el otro PC tengo la misma y va de lujo viene con OC a 970 , es una gigabyte.
La cuestión es que des instale los drivers de ati e instale la tarjeta nueva , desde esa no arranca el PC llega a cuando aparecen los cuatro puntitos de colores para formar la ventana de win 7y Pantallazo azul stop 0x000000F7
este ente otros errores pues al alegir modo aprueba de fallos o otro sale cada vez un error distinto pero todos relacionados por un controlador defecctuoso.
Vale busque soluciones pero todas pasan por des instalar drivers con aplicaciones, pero si no me arranca el so como instalo apli?
Pues cambie otra vez la tarjeta por la vieja por lo menos para que el finde pueda jugar al WoW y sigue igual con pantallazos y no arranca sistema
¿Alguien tendria alguna alternativa sin pasar por format C?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 12:50:52
Si la placa tiene tarjeta integrada, quita la tarjeta de vídeo ati y arranca con la de la placa, con el ordenador arrancado desinstala los drivers que has metido y limpia el registro con ccleaner mismamente, instala el driver correcto de la tarjeta que vayas a meter bajándolo desde su web oficial pones la tarjeta y arrancas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 topevigo (2 Posts) - 07/01/2012 17:57:24
Solucionado.
arranque con un solo modulo de memoria y todo bien.
puse luego los otros y a funcionar.
Gracias por la respuesta, de 4 foros este es el unico que aportó algo.
saludos cordiales