Inicio Respuestas Foro Juegos

¿Por qué no puedo instalar el segundo DVD de Flight Simulator X?

Dutchman747

Windows XP PRO, 4GB RAM, Intel Core 2 Duo a 2,96Ghz, 1GB de GPU

He intentado varias veces instalar el jugo Flight Simulator X en dos PCs diferentes y cuando pide el segundo DVD y lo insertas ya no sigue la instalación. En uno de los PCs lo había tenido instalado hace un par de años funcionando perfectamente pero por problemas de espacio lo desinstalé luego lo he intentado instalar y pasa eso

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 12:46:45
Comprueba con el programa isobuster por ejemplo que no tiene errores el disco, y con el mismo programa intenta repararlos de tenerlos, http://www.isobuster.com/es/ , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Dutchman747 (99 Posts) - 07/01/2012 13:18:01
Se me ha olvidado decir que como me pasaba esto en los dos PCs supuse que sería del disco por lo que compré otro programa nuevo y pasa lo mismo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 13:28:21
Entonces tendrás la lectora en mal estado, vete al administrador de dispositivos busca la lectora, botón derecho y la desinstalas, luego reinicias y pruebas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Dutchman747 (99 Posts) - 07/01/2012 13:36:09
Pero la instalación la he intentado en dos PCs diferentes. ¿Están las 3 unidades de DVD que he utilizado, mal?
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 13:40:33
Perdón leí mal, ¿que requisitos mínimos te pide el simulador?, aunque si ya lo tuviste instalado en teoría los tienes que cumplir, de todas formas es un problema muy raro al que yo no le veo solución, espera a que te conteste alguien con mas conocimientos que yo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Dutchman747 (99 Posts) - 08/01/2012 13:22:05
He comprobado con isobuster que el DVD no tiene fallos. Los dos PCs tienen Windows XP PRO genuino con todas las actualizaciones instaladas incluso las de Windows genuino y las expedificaciones que pide el programa se cumplen ampliamente
Bajar - Subir
#7 ales1111 (1 Posts) - 01/06/2013 22:06:12
Lo primero que tienes que hacer para que te acepte el segundo disco es cerrar el primer disco montado por que sino no lo reconoce por que lo abre con otra letra lo cierras y entonces montas el disco 2 y lo abrira con la letra del primero