Inicio Respuestas Belkin Play N600 DB

Belkin play n600 db

Desi22bcn

Buenas tardes
Alguien que pudiera explicarme como Instalar este router sin disponer de pc
Tengo tablet y me estoy volviendo un poco loca, no se porque no me funciona, mw dice conectado a una red sin salida a Internet
Gracias

Belkin Play N600 DB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2016 10:43:29
Hola Desi, la verdad es que este tipo de dispositivos es mejor configurarlos con un ordenador y realizando la configuración conectado por cable, la explicación es muy sencilla, si estás conectado por wifi, cualquier cambio que realices en la configuración de la red inalámbrica hará que pierdas la conexión y puede que no la vuelvas a recuperar, usa ESTA PÁGINA (pincha en el enlace), para ver como hacerlo.

Salu2