Inicio Respuestas Belkin

Extensor de wiffi belkin n600

LUTORRE

He estado conectado durante mucho tiempo a este extensor de Belkin, el problema es que desde que he tenido que cambiar el router ya no me funciona (el router actual es uno blanco de yazztel marca ZTE.

Belkin.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 13:52:56
Hola LUTORRE, Al cambiar de router, realmente lo que has cambiado ha sido la red, eso significa que debes volver a configurar el dispositivo para la nueva red, recuerda lo que hiciste la primera vez y trata de volver a hacerlo para que vuelva a funcionar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 LUTORRE (4 Posts) - 03/03/2015 16:00:31
Muchas gracias por tu pronta respuesta. No sé si he cambiado la red ó lo que he hecho mal. Lo que te explico es lo que hice al cambiar el router.
Volví a intentar conectar el wiffi extender belkin como la primera vez, es decir, al ordenador por cable y reiniciándolo a como viene de fábrica. Busco la red que me da (la de mi router) y le meto todo (contraseña, etc.), pero no se conecta, acaba con conexión limitada. También lo he intentado con la Tablet y teléfonos móviles, pero no hay manera.

Gracias por tu interés
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 16:27:30
Vamos a ver, cuando tu tienes una red definida, el dispositivo que realiza la gestión de la red es el router, al cambiar el router, la red que tenias ya no existe y aparece una nueva red que es la que hayas configurado en el nuevo router debes verificar que parámetros has puesto y si hay algo en la configuración que impida la conexión, por ejemplo que solo admita un equipo conectado a la red, repasa el manual de la configuración del router y actúa en consecuencia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 LUTORRE (4 Posts) - 03/03/2015 21:54:57
Muchas gracias. A ver qué tal se me da.
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 22:42:36
\ " La extensión del alcance con puntos de acceso de otros fabricantes no es soportada en la actualidad.\ "

Me ha parecido interesante este párrafo en las instrucciones del extensor.
¿Es de la marca el nuevo router y cumple los requisitos que belkin ha puesto?
Quizá solamente sea posible conectando por cable ¿?¿?¿?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.