Inicio Respuestas Ordenador

No me arranca el ordenador problema con hardwar o sofware

TAMARA30

Es un ordenador que no usaba hace mucho y me pidio contraseña que no me acordaba y de tanto meterla(no se si tiene algo que ver)me ha salido un mensaje que dice algo como que no arranca por un cambio de sofware o hardware,necesito sacar la informaicon que tengo ¿que puedo hacer he intentado de todo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2016 15:14:01
Hola, para recuperar la información, si el ordenador dispone de lector de DC/DVD, puedes intentar arrancar con un Live CD de alguna distribución de linux, con él podrás acceder al disco duro y recuperar información que tengas ahí guardada.

Si lo que quieres es recuperar el sistema puede costar un poco más, de entrada deberías mirar en al manual de la placa como restaurar los valores por defecto de la BIOS para que arranque correctamente

Salu2