Inicio Respuestas Tarjeta

Tengo tarjeta de activación y quiero darla de alta. que hago.?

interior

Tengo tarjeta de activación y quiero darla de alta. que hago.?

Windows 10 en hp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2016 11:17:43
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, indicar a que tarjeta de activación o que producto, podría ayudar

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2