Inicio Respuestas Play

Play tab pasmada

jabafco

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

se pasmo mi play tab junior solo aparece un robot ya la resete y sigue con el mismo problema
la deje trabajando por mas de 1 hora y no se inicia solo aparece el robot

#1 carlos2mora (2 Posts) - 01/02/2012 18:40:28
A mi me pasa lo mismo la compre en waltmart y el mismo dia fallo de hecho una pregunta en la tuya podias ver los videos de youtube, en la mia se pone como grisosa la pantalla y se escucha un ruido y haci lo mismo en los juegos que vienen instalados. si la reparaste te pido ayuda ho ire a waltmar para ve que solución me dan ya que cuando la compre en tiket dice que la garantia es solo con el proveedor.
Bajar - Subir
#2 carlos2mora (2 Posts) - 01/02/2012 18:42:00
A mi me pasa lo mismo la compre en waltmart y el mismo dia fallo de hecho una pregunta en la tuya podias ver los videos de youtube, en la mia se pone como grisosa la pantalla y se escucha un ruido y haci lo mismo en los juegos que vienen instalados. si la reparaste te pido ayuda ho ire a waltmar para ve que solución me dan ya que cuando la compre en tiket dice que la garantia es solo con el proveedor.
Bajar - Subir
#3 jobaguaedu (5 Posts) - 02/02/2012 16:25:27
Fue muy facil repararla, solo tienen que bajar un archivo en la memoria que trae la play tab.
le doy las indicaciones que recibi del fabricante, ya que me cominique con ellos y me dieron las indicaciones y una direccion les envio el archivo adjuntos. pero requiero su direccion de correo les envio la mia y les respondo con el archivo es muy facil y queda como nueva (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/02/2012 19:33:17].
Bajar - Subir
#4 kikijoy (3 Posts) - 05/02/2012 06:02:00
Me podrías mandar las indicaciones que te dieron me paso lo mismo a mí , con mi playtab
Bajar - Subir
#5 ARIEZZ (1 Posts) - 08/02/2012 19:05:58
Amigo este es mi correo para que me ayudes con mi iTab, por favor te lo agradecere.

(prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#6 jobaguaedu (5 Posts) - 08/02/2012 19:30:37
Hola has lo siguiente

1.- de esta liga ********************* descarga los archivos que están en la carpeta y cópialos en tu micro SD (memoria)

-solo debes de pasar a tu memoria los siguientes archivos una carpeta “FirmwareInstall” y archivo llamado “wmt_scriptcmd”

Ojo solo son 2 archivos he ¡

NO PASES TODA LA CARPETA “M8003W_V1.5.2_itab_Software” NO FUNCIONA ASI.

2.-Apaga totalmente tu tableta, y colócale la memoria micro SD con los archivos que te mande

3.- Prende tu tableta y espera hasta que una barra de estado te marque el 100% terminado tarda como 10 minutos.

4. Cuando ya haya llegado al 100% retira el micro SD

5.- prende tu tableta y ya quedo como nueva, ahora borra los archivos de tu Micro SD y úsala en tu tableta.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/02/2012 19:32:33].
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2012 19:38:50
Si estos archivos son de la pagina oficial, poner la pagina oficial.
saludos
Bajar - Subir
#8 jazed (1 Posts) - 12/02/2012 20:00:34
Me interesa que me envies la pag de donde se descargan los archivos porfavor