Inicio Respuestas Tablet

Tablet pasmada

marisamar

Playtab student 10

Hola por favor diganme de donde bajo los archivos me pasa lo mismo con mi playtab aparece londing y después el muñefi verde y no da inicio

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2013 11:57:57
Hola marisamar, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia otro mensaje publicado anteriormente en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. También puedes añadir a este mensaje toda la información que pueda aclarar el problema ya que desconocemos los antecedentes del mensaje que has leido

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 marisamar (2 Posts) - 15/01/2013 12:08:18
Ok gracias compre una playtab student 10 en walmart todo muy bien hasta que deje de usarla y después de dias quice usarla y no da inicio solo aparece londing y el muñeco verde vi un comentario que es descargando 2 archivos a una sd pero no dan el link de donde descargarlo espero me ayuden