Inicio Respuestas Windows

Windows 10 para Netbook

porest19

Quiero saber si existe alguna version de Windows 10 para netbook HP mini?Ya que esta maquina tiene muy poca memoria RAM y procesa muy lenta

Windows 10 pro.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/10/2016 02:26:04
Hola, porest19

La cosa es revisar que al menos pueda admitir 2Gb o más de memoria RAM, y que el procesador sea superior a 1.5GHz. La versión de W10 que le quedaría sería la de 32bits; aparte de revisar en el sitio de HP que haya controladores mínimo para W7 o superior.

En una netbook Compaq que tenía, era para Windows Xp y funcionaba genial; la escalé a W7 y funcionaba bien. La pasé a W10 y es extremadamente lenta. Hice el mismo procedimiento con una netbook eMachines M355, y en ésta el W10 funciona estupendo.

La diferencia entre ambas máquinas es el tipo de memoria. La Compaq usa DDR2 y la eMachines DDR3; de lo demás son iguales (procesadores, disco duro y capacidad de memoria -2Gb cada una). Quizá la clase de memoria DDR es lo que hace que una funcione mejor que la otra.

Nada se nos resiste. Nada