Inicio Respuestas Motorola Moto E 2015

Porque falla al momento de instalarse la actualizacion del sistema

41751

Me llega la notificación de actualización del sistema, sigo los pasos para la actualización al momento de dar si para la instalación del sistema empieza a instalarse aparece el android y como a los 10 segundos marca error y se reinicia el teléfono y me aparece una notificación que dice Actualización de software incorrecta. Lo sentimos, hubo un problema durante la actualización de tu Moto E. No se realizaron cambios.

Motorola Moto E 2015.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2016 09:24:30
Hola, al tratarse de una actualización oficial, deberías consultar con el fabricante para ver como solucionar el problema, cualquier software oficial del fabricante cuenta con garantía

SAlu2