Inicio Respuestas Impresoras Ricoh

Error c6. no viene en el manual

dunayeri

Buenos días.
Mi impresora es el modelo SP 203s ricoh.
Funcionaba perfectamente, pero de golpe al conectarla se me enciende la luz naranja de alerta y en la pantalla me sale escrito c6.
He buscado en el manual tanto en el de papel como en el cd y no existe el c6. No puedo hacer uso de la impresora y la necesito a diario para el trabajo.
Agradecería mucho su contestación.
Un saludo
Paloma

Impresoras Ricoh.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2016 13:02:20
Hola Paloma, en la página del manual donde pone los códigos de error, todos comienzan por la letra \ "E\ ", aparece este otro mensaje:

SI aparece \ "C\ ", \ "c\ " o \ "r\ ", póngase en contacto con su representante de ventas o del servicio
técnico

Asuma que si el código es C6, tendras que ponerte en contacto con el servicio técnico ya que parece que el error no lo vas a poder resolver tu sol

Salu2