Inicio Respuestas Icono

X roja sobre el icono de inalambricas

rodera

Cuando intento conectarme con el router(esta a unos dos metros de mi)con el portatil me dice "que o no esta al alcance o esta apagado"
cuando enciendo el ordenador sí sale la etiqueta de redes al alcance y sí sale la mía, pero cuando conecto sucede lo ya explicado; la lista de redes es de siete u ocho, pues bien cuando pico sobre la mía me sale la dichosa etiqueta pero si pico sobre alguna de las otras me pide la contraseña. Esperaré un consejo. Muchas gracias anticipadamente.

Asus 9200 celeron1.6Gh. 1G Ram. XP home.