Inicio Respuestas PC

Resblecer este pc (w10 home)

masolleiroc

No me permite hacer una instalación limpia mediante la opción "Restablecer este PC", en el 1% del inicio me dice: Hubo un problema al restablecer este PC, no se han hecho los cambios.

Intel(R)Core(TM)2 Duo CPU E6750@ 2,66GHz 2,13GHz-Ram 3GB-Sist.Op.32 bits,Proc.x64.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 27/09/2016 13:42:53
Si lo que quieres es una instalación limpia y no te la por medio de la restauración que debería tener una imagen guardada para tal fin formatearla eso si busca los drivers primero

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.