Inicio Respuestas Lenovo Phab Plus

Drivewlan g 40 45 wind 7 64 bitsr

hectormb

Saludos. Por favor envíeme el enlace del driver de Wlan G 40 45 wind 7 64 bits. El driver de la pàgina oficial no funciona. Tuve un problema similar hace algùn tiempo. He formateado mi laptop y como le dije me enviaron un enlace con el driver que sí funciona. Gracias.

Lenovo Phab Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2016 10:45:28
Hola, revisa bien tus mensajes porque nosotros no enviamos nada