Inicio Respuestas Antivirus

Cancelacion de su antivirus mcafee urgente

holalazaro

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.12

a quien corresponda

les solicito de manera muy atenta y cordial de favor de reenvolsarme mi dinero por este pedido que me hicieron sin autorizacion mia.

> Nombre: lazaro gabriel chable mendoza
> Pedido nº.: CS1126055205
> Fecha: sábado, 17 de diciembre de 2011

tengo muchos meses que no uso su programa y ni siquiera lo he descargado actualizacion alguna.
ademas que por este motivo me cancelen toda relacion y suscripcion con ustedes.

espero su pronta respuesta y me reenvolsen mi dinero a mi tarjeta de credito.

atte.
lazaro gabriel chable mendoza
tel *******
cel ********
coatzacoalcos, veracruz
mexico

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/01/2012 01:49:38].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/01/2012 01:50:38
Reclama en el sitio adecuado. Lo que expones es totalmente ajeno a nosotros. Habrás visto, que esto es Configurarequipos, y no mcafee

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/01/2012 01:51:07].