Inicio Respuestas McAfee

Cancelación de la suscripción de Mcafee

c2934108

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tengo a bien dirigirme a ustedes con el propósito de solicitar la cancelación de la suscripción a mcafee y al mismo tiempo el reembolso de 33.99$ cobrados el 10/02/13. el número del pedido que solicito anular es el cs1277482828. en espera de una respuesta favorable a mi solicitud, quedo de ustedes,

carlos solórzano ovalles

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/02/2013 07:06:30
La cancelacion debe hacerse con mcafee, no comprendo por que nos mandas esta solicitud cuando aqui en ningun lado dice que seamos parte de esa empresa, cierro el post y realiza ru queja con mcafee

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.