Inicio Respuestas CAT S60

Apagado total y reinicios

Rimarc

Tengo mi Cat S60 hace una semana, y hé experimentado 3 apagados totales es decir no responde al botón encendido, para que prenda tengo que enchufar y desenchufar el cargador varias veces manteniendo el encendido precionado. Después los reinicios 2 o 3 diarios. Alguno tuvo el mismo problema

CAT S60.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2016 14:00:37
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Si no estás conforme con el funcionamiento solicita el cambio

Salu2