Inicio Respuestas HP Elitebook Ultrabook Elitebook Folio 9470m (Energy Star) C7q21aw

No funciona la huella y enciende lento

crisgg

HP Folio 9470m está prendiendo muy lento y la huella ya no funciona. Me aparece que si deseo encender el pc con contraseña o que espere 5 segundos para intentar de nuevo con la huella pero nunca sirve.

HP Elitebook Ultrabook Elitebook Folio 9470m (Energy Star) C7q21aw.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/09/2016 14:33:03
¡Hola!
Varias son las causas por lo que te puede pasar ésto:
1.-Infección, así que pasa antivirus (dos mejor que uno) y antimalware (te recomiendo Malwarebytes)
2.-Que necesites una optimización. El propio Windows, (no dices Sistema Operativo) incorpora herramientas, es lo aconsejable, si no prueba con Iobit Systemcare Beta (gratuito)
3.El Sistema operativo tenga archivos esenciales borrados.-Existe una opción de restaurarlo SIN perder los ficheros y otra que sería dejarlo en estado de fábrica.
Probaría con la primera opción, aunque ya sabes que algunos programas te los borrará, Ejemplo: Office y tendrás que reinstalarlos de nuevo. Sin embargo, los archivos asociados, como .docx, .xlsx y .pptx. etc. te los respeta y cuando reinstales podrás leerlos.
En fin, prueba primero con las opciones mas sencillas y sobre la marcha sino, las mas pesadas.
Saludos.