Inicio Respuestas UTorrent Android

No se abren los archivos torrent

manicomio73

Yo descargo en mi móvil android series, pelis y demás desde mejortorrent.com. Hasta ahora no tenía problemas, pues seleccionaba el archivo y automáticamente se me abría u-torrent y se descargaba. hoy, realizo la misma operación y no se me abre u-torrent, sino que se me descarga un archivo que se va a la carpeta de descargas del móvil que no puedo ni abrir ni hacer nada con el. Por favor ¿podéis ayudarme? Un saludo

UTorrent Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2016 09:49:40
Hola, ¿se ha actualizado recientemente la app o el sistema operativo? prueba a arrancar u-torrent y trata de abrir el fichero desde la aplicación

Salu2