Inicio Respuestas HP ProBook 4540s Notebook PC

Algunas teclas no funcionan Probook 4540s

Alexo1301

Hace aproximadamente un mes encendí el ordenador (la última vez que lo apagué funcionaba correctamente) y me di cuenta que varias teclas no funcionaban. Las que he detectado son "T, Y, Ctrl (izq), 1 y 6".

HP ProBook 4540s Notebook PC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2016 21:55:02
Hola, tendrías que probar con un teclado externo para ver si ese fallo se mantiene Si compruebas que es un
un problema físico del teclado tendrías que cambiarlo.

Salu2