Inicio Respuestas HP ProBook 4540s Notebook PC

HP ProBook 4540s no arranca

jiehco

Mi Notebook andaba en forma normal, hasta que intente cambiar la Unidad
R/W DVD porque andaba mal, después de armar esto, no arrancó mas, y queda parpadeando el LED lateral del conector del adaptador de DC.
He intentado sacando la batería y manteniendo presionado el switch de Power ON y no logro resultado positivo

HP ProBook 4540s Notebook PC.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/09/2015 14:18:09
¡Hola jiehco!

Revisa si no hayas cambiado el lugar de los cables de alimentación en la placa base de la notebook. Creo que también debes verificar si ha quedado algún cable desenchufado, ya que en unas ocasiones se puede producir un corto circuito.
Te recomiendo que escribas al Soporte oficial de HP para obtener más ayuda de sus expertos respeto a este problema.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 jiehco (2 Posts) - 22/09/2015 18:11:32
No he revisado aún esto, pero es mas o menos a lo que apuntaba, aún cuando no creo que lo pueda resolver, la respuesta me ha servido para
confirmar