Inicio Respuestas VGA

Conexion con cable vga no funciona

nikita73

Windows xp

conecto la notebook a un lcd philco con vga y en el tv se ve solo una parte del monitor de la notebook, por ej si arrastro un icono del escritorio y lo llevo bien hacia la derecha desaparece del monitor de la notebook y aparece en la pantalla del lcd

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/01/2012 23:49:18
Eso se llama \ "monitor extendido\ " es una aplicacion que se usa cuando tienes un monitor y no te hes suficiente, así tienes 2 monitores y en un monitor pueds hacer una cosa y en otro otra cosa

muy usado por diseñadores

la conexion con cable vga si funciona, que buscas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.