Inicio Respuestas Supratech

Cable conexion

Tomaca03

Tengo un aparato Supravision Juno S-901 DVT y se ha extraviado el cable de conexión electrico del aparato a la red ¿cómo puedo conseguir uno nuevo y cúal es el coste?

Supratech.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2014 11:45:50
Hola, debes mirar bien en el propio conector del dispositivo, bien en el manual de instrucciones, cual es el voltaje del adaptador y el tamaño de la clavija de alimentación conociendo esos datos debería ser bastante sencillo obtener un nuevo cargador genérico, dado que hay un cargador para coche en el embalaje original, me lleve a pensar que el el voltaje debe ser de 12 v., pero es mejor que lo confirmes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Tomaca03 (2 Posts) - 14/10/2014 12:25:00
Segun el manual de instrucciones \ "voltaje de entrada\ " dc 9v/2,5ª 22w max o 12v/2a
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2014 17:31:21
Hola de nuevo, el adaptador es de 9 voltios 2 amperios ya que el del coche es 12 voltios que es lo que proporciona la batería del coche

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa