Inicio Respuestas ZTE Nubia Z5 Mini

Carga muy lento zte nubia z5 NX501

DimeCookies

Desde hace días dejo el tlf cargando la noche entera y cuando lo agarro en la mañana solo tiene la mitad o 15%. Se descarga cargando. Desde las 10am hasta las 4pm estuvo cargando apagado y solo progreso a un 36%. Lo volví a poner con el cargador solo que encendido y apenas progresó a una 40%. No sé que tiene, cierro todas aplicaciones y progresos en 2do plano. Sumado a eso se calienta demasiado y se descarga mas rápido de lo que carga. Ayudenme, diganme que puede ser. En promedio cargado al 100% antese duraba medio día o hasta más

ZTE Nubia Z5 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2016 09:30:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2