Inicio Respuestas Doogee Y6

Carga muy lento

Usuarioy6

Al principio todo bien cargaba rapidisimo, y ultimamenre carga 5% en media hora, he probado con varios cargadores y nada, ademas he usado la aplicacion "ampere" y me carga a 2100 y va bajando hasta quedarse en 400 tarda muchisimo en cargar.
Pd: el movil lo compre hace menos de 2 meses, el cargador del movil no servia cuando lo compre.

Doogee Y6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2017 23:21:02
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2