Inicio Respuestas Red

Red wifi, que no logro configurar.

Jelogarc

Windows 7 64 instalado en Pc con procesador intel de cuatro nucleos y 4 mb de ram

Bueno ante todo presentarme, y aunque llevo bastante tiempo ayudándome de la página gracias al buscador, es el momento para registrarme ya que tengo dos dudas, una principal que es con la que titulo la pregunta y la otra no menos importante pero breve y concisa.

Haber, hasta ahora tengo mi pc conectado por wifi a un portatil, que configuré yo sin ningún tipo de problema. Hace poco compré un reproductor multimedia modelo Popcorn que lo quiero conectar por wifi también. Mi primera duda de novato es que en Windows no logro encontrar la red creada para el portatil, (no me acuerdo como lo hice pues fue como hace dos años), sin embargo sí que está configurada dentro del router,(un Comtred 536), con SSID Comtred536, con autentificación abierta y sistema de encriptación Wep de 128 bits. Para el Popcorn lo que he echo es añadir al filtro mac del router el del conector wifi y crear una SSID dentro de Windows que la llamo Popcorn, sin encriptar para no añadir problemas. Por otro lado en Conexiones de redes, la conexión de red inalámbrica aparece como no conectada y el nombre del conector "adaptador de red 802.11n", que es el que tengo instalado en el Popcorn. Aunque esa conexión la tengo para que se conecte automáticamante, me voy al system tray y en "otra red" dentro de "conexiones de red" intento conectarme manualmente pidiéndome el nombre el SSDI y sin lograr conectarse. Ya en el Popcorn asigno una ip 192.168.1.6, máscara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.0.1 y Dns prim y sec., después en configuración inalámbrica no logro escanear ninguna red, por lo que el aparato es incapaz de conectarse a nada. En el System Tray aparece el simbolo del adaptador wifi que pone "No ha encontrado Realtek 11n Usb wireles lan".

Haber si me podeis echar un cable pues llevo invertidas como 30 horas, y me quedo corto, intentando configurar el dichoso wifi. Por otro lado, y por no hacer otra pregunta, me gustaría saber si existe algún adaptador usb-sata para discos duros de más de 2 tb. He leido por algún foro que lo de la capacidad no tiene nada que ver cuando se trata de simples adptadores, pero yo tengo la carcasa sin más de un disco duro externo de 1 tb, y no funciona con los de 2 y 2.5 tb.

Venga, un saludo y perdonad un poco el tocho.