Inicio Respuestas Huawei

No logro activar mi aplicacion wifi

lorena96

Ayer x la noche estaba escuchando un audio cuando de repente se me colgo el celular.al apagarlo y prenderlo no se prendia cuando estaba por prender se apaga de nuevo esto es así unas 5 o hasta 10 veces igual hasta que prende. una vez que prende funciona normal salvo que no puedo activar el wifi para recibir señal y susede lo mismo con el bluthoo.ya probe reiniciandolo restaurandolo de fabrica apagandolo suspenderlo en modo avion por un tiempo y esto no se soluciona que podria hacer?

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2017 09:22:01
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía y no funciona el hardreset, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2