Inicio Respuestas Polaroid

Error WiFi smart tv dongle polaroid

Daniel2016

Que tal, agradeceré su ayuda ya que tengo un smart tv dongle polaroid al cual lo conecto por hdmi, actualmente no me deja conectarme al WiFi ya que solo dice activando WiFi pero ko me detecta las redes, he intentado restableciendo los valores de fabrica pero aún así me sigue saliendo ese error, alguien sale como pudo solucionarlo?

Sds

Polaroid.

#1 Jalea (2 Posts) - 19/06/2017 01:21:22
Hola. Tengo el mismo problema ya que mi tele no conecta el wifi. Lo solucionaste?
Bajar - Subir
#2 luisisrael (1 Posts) - 22/04/2018 02:17:22
Hola
También tengo ese problema, será posible que alguien lo haya solucionado?