Inicio Respuestas Smart TV

El smart tv dongle polaroid no funciona

rf7890

El smart tv dongle esta caliente y no funciona no sale nada en pantalla solo ek logotipo de android y de ahi no pasa nada así c queda pantalla negra con la leyenda de android como c reinica o que puedo hacer.
Gracias saludos

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2015 11:02:45
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,