Inicio Respuestas Lenovo IdeaTab S6000-H

Cargador de table

reyesmujica

La table lenovo no agarra carga, verifique con tecnico y me comenta que es el cargador, como es 5.2 es difícil encontrar. donde puedo adquirirlo

Lenovo IdeaTab S6000-H.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 12/09/2016 01:28:49
En tu ciudad debe de haber algún almacén o empresa de reciclaje de componentes informáticos (un punto limpio de electrónica), busca por allí que seguro que encuentras.

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)