Inicio Respuestas Problemas

Idse para enviar los movimientos cuando menos alumente uno y o me deja enviarlo

MARA43

Jdse lo puedo enviar los movimientos me pide vuando menos no

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2016 18:44:31
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2