Inicio Respuestas Garmin Monterra

Problemas localización Monterra

pafe

Se sale del datum a cada momento (especialmente cuando la pantalla se va a descanso o cada vez que lo apago) y vuelve con coordenadas falsas. Lo envié al servicio técnico una vez pero no se recuperó.

Garmin Monterra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2016 10:32:21
Hola, yo no entiendo mucho, pero un GPS de mas de 400 euros que no es capaz de posicionarse correctamente, no parece un buen negocio, no se si está en garantía, pero en cualquier caso, después de la visita al servicio técnico debería funcionar correctamente (si es que han hecho algo con él), si no, la reparación tiene que tener también garantía y deberías llevarlo otra vez a reparar, si no ves que tengan mucho interés en ayudarte, yo canalizaría la queja a través de una oficina municipal de atención al consumidor, con denuncia, si fuera necesario

Salu2