Inicio Respuestas Problemas

Cambiar mi localizacion ?

0marle0

Windows 7 Ultimate

Hola, quisiera saber como cambio donde me localizan las paginas, muchas dicen que no puedo entrar porque no esta disponible en mi pais, como cambio el lugar en el cual me ubican las paginas ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 02:48:31
La localización se realiza principalmente a través de tu ip, que te asigna tu proveedor de internet y está asignado a determinado país.
Un proveedor de una página o un servicio web es libre de atender usuarios de los paises que quiere o que sus contenidos permiten, y hay qu respetarlo.
Buscar medidas para saltarse estas restricciónes como el uso de proxies abiertos no solo no es ético, sino ademas raras veces tiene éxito, ya que en los servidores no solo se sabe la localizacion por la ip, sino se sabe también si una ip pertenece a un proxy.

Resumen: usa los servicios que no te ponene restricciones en tu pais.
Bajar - Subir
#2 0marle0 (58 Posts) - 18/12/2011 16:45:25
Es una lastima, porque en mi pais lo unico que falta es que prohiban entrar a google.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 18:57:02
En estos casos no son restricciones de tu pais, sino restricciones en el pais del servidor que posiblemente no le permiten ofrecer determinados contenidos en otros paises (normalmente por cuestiones de derechos de autor en música y videos etc).