Inicio Respuestas DOOGEE LEO DG280

Como configurar doogee leo dg2807

Antooh1891

Le puse internet y no m anda e lo 3g y lo intentamos configurar del celular y tampoco andubo

DOOGEE LEO DG280.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2016 09:25:00
Hola, en primer lugar deberías ponerte en contacto con la operadora que te presta el servicio, para confirmar que la configuración es correcta. Si la configuración es correcta puede ser un problema del propio dispositivo que no funcione correctamente

Salu2