Inicio Respuestas Tablet Ansonic

Creo que esta tampoco

PCarpintero

Mi tablet murió. Hace 1 hora en hipercor me han dado una nueva. Solo funciona enchufada y cada poco pone se ha detenido el proceso android.process.acore y cierra todas las aplicaciones. Esta mal también? Vuelvo a hipercor?

Tablet Ansonic.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2016 18:07:28
Hola, debes seguir dando la brasa hasta que funcione, o simplemente que te devuelvan el dinero y después, si sigues queriendo una tablet, busca otro modelo

Salu2