Inicio Respuestas Hotmail

Mi hotmail se ha ido al garete

Rosalia_cat

Hola, lo que ha pasado es que estaba intentando recuperar una cuenta de hotmail que tenía desde hace años, porque me ha hecho falta recientemente. Como es típico no me acordaba ni de la contraseña, ni de preguntas secretas ni de nada por lo que no me dejaban recuperarla, al menos la ultima vez que lo intente. He vuelto a intentarlo hoy y he tenido que dar una cuenta de correo alternativo a la que me han enviado un codigo para poder cambiar la contraseña del correo que queria recuperar. Ha funcionado y he podido acceder al correo pero cuando accedo a la bandeja de entrada.no hay absolutamente nada. Ningún correo en ninguna bandeja, lo cual es imposible porque use ese correo durante años y desde que no lo abro también han tenido que llegar muchos correos. ¿Por qué ha pasado esto?

Windows 10, Asus K550C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2016 16:01:40
Hola, creo recordar que Hotmail, cuando llevas mucho tiempo sin usar la cuenta, la bloquea y la da de baja, es posible que con la dirección de correo alternativo, lo que ha hecho ha sido crearte un nueva cuenta vacía con los datos de la cuenta que tu has proporcionado

Salu2