Inicio Respuestas Facebook

Hola quiero abrir mi Facebook

canario1281

No puedo abrir mi cuenta en Facebook mi nombre de usuario es Sergio fernandez

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2016 15:01:29
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON FACEBOOK

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/09/2016 15:01:49].